Entrega de la medalla “Gonzalo Cámara Zavala” al Sr. Don Arturo Iglesias Villalobos

Mérida Yucatán a 28 de Noviembre del 2009.
En solemne ceremonia y dentro de los festejos de los 100 años de su fundación, la Liga de Acción Social, benemérita institución que trabaja en pro del mejoramiento social, entrego esta mañana la Medalla “Gonzalo Cámara Zavala” a Don Arturo Iglesias Villalobos.

La Ceremonia inicio con una semblanza de Don Gonzalo Cámara Zavala, fundador de la Liga de Acción Social, por directivos de la Liga. A continuación, el Sr. Manuel Mena Díaz, hizo una presentación del homenajeado, destacando su desempeño profesional, sus valores enfocados al servicio de los demás sobresaliendo su calidad de amigo.

Posteriormente, el contador Jorge Carlos Iglesias Bermúdez, presidente de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Yucatán, e hijo del homenajeado, a nombre de la familia, refirió una muy sentida semblanza de lo que para la familia y amigos es Don Arturo, describiendo unos pasajes de la carrera del recipiendario de la medalla, incluso momentos difíciles, que sensibilizaron al auditorio.

A continuación, el Sr. Iglesias Villalobos inicio su discurso agradeciendo a la Liga por la distinción, y a su familia y amigos por ser el motor de sus acciones.

Para finalizar, el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, presidente de la Liga, destaco la labor del Sr. Iglesias en pro del mejoramiento social, a través de los años en su gestión particular y/o de organismos destacando que en un mundo como hoy, hay que valorar a los hombres que deben ser un ejemplo pues hasta con el viento en contra, luchan para lograr los objetivos de procuración del bienestar social.

“El mundo necesita mas gente buena para compensar la balanza, por eso la Liga de Acción Social, destaca al Sr. Don Arturo Iglesias”, enfatizo el Lic. Navarrete Muñoz.

Asistieron entre otra personalidades presidentes de agrupaciones empresariales, sociales, y culturales, allegados, amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *